Organigrama Personal

AUDIENCIA CON EL REY

Madrid, 23 de enero de 2019 - Su Majestad el Rey recibió en audiencia a los presidentes y presidentas de las Corporaciones Colegiales de Unión Profesional que, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, han agradecido a Don Felipe el hacer posible la estabilidad social y desarrollo democrático en el que se han podido consolidar los Colegios Profesionales como instituciones recogidas en la Carta Magna y que son garantes de la buena práctica profesional en base al interés general. Asimismo, han hecho especial hincapié en la deontología y la formación continuada como esencia de las Corporaciones Colegiales y en trasladar que los intereses de las profesiones son los de la ciudadanía.

En 1980 nace Unión Profesional para la defensa de los intereses comunes de las profesiones, integrada por 33 Consejos Generales y Colegios Profesionales de ámbito estatal que juntos aglutinan cerca de 1000 colegios y un millón y medio de profesionales liberales en todo el territorio.

Ricardo Gabaldón fue invitado por Victoria Ortega, Presidenta de Unión Profesional que a su vez, es Presidenta del Consejo General de la Abogacía, acudiendo a la audiencia con el Rey Felipe VI junto con el resto de los integrantes de dicha asociación. 

El Presidente del Consejo General agradeció personalmente a la Presidenta de UP la invitación cursada y la gestión realizada con la Casa Real.