Organigrama Personal

I JORNADA LABORALISTA EN HUELVA

La Fundación Justicia Social y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva fueron los organizadores de la I Jornada Laboralista en la ciudad onubense.

Madrid, 21 de noviembre de 2018.- El palacio de congresos Casa Colón fue el escenario elegido para la celebración de unas jornadas que han reunido a numerosos colegiados de la provincia.  

"Mujer y Trabajo: Igualdad formal vs igualdad real. ¿Como se mide la distancia entre ambas? Puntos Críticos", fue el titulo elegido para la conferencia de la Magistrada del Tribunal Supremo, Rosa María Viroles. Otro tema como "Las últimas modificaciones de las prestaciones de la Seguridad Social y sus perspectivas de reforma", fue la materia tratada por el Inspector de Trabajo, Antonio Benavides.

La sesión de la tarde comenzó con la ponencia impartida por Ana María Orellana Cano, Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía en Sevilla, "La prueba en el proceso laboral. Especial referencia a la incidencia de las Nuevas Tecnologías", finalizando este acto con la intervención de Luis Emilio Jos Gallego, Inspector Jefe Regional de Andalucía en la Agencia Tributaria, que expuso "Las novedades tributarias del 2018 y última Jurisprudencia".

El acto de Inauguración contó con la presencia de la Presidenta del Colegio, Maria Isabel González, del Portavoz Municipal y Concejal del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, del Presidente del Consejo Andaluz, José Blas Fernández Sánchez y en representación de nuestra Corporación asistió Francisco A. Rodriguez Nóvez, Vicepresidente 1º del Consejo General de Graduados Sociales.