Organigrama Personal

CONGRESO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL

Madrid, 25 de octubre de 2018.- En la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social se ha organizado el XV Congreso Nacional y el II Congreso Internacional de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social (AESSS) que en esta ocasión tratará sobre La protección a la familia y seguridad social. Hacia un nuevo modelo de protección sociolaboral.

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín fue invitado a la mesa del acto de inauguración formada por el Secretario de Estado para la Seguridad Social, Octavio Granado, el Director General de la TGSS, Javier Aibar y Jose Luis Monereo Pérez, Presidente de la AESSS.

Dos días de intensas ponencias y paneles de trabajo donde se tratarán diferentes temas, Salud y FamiliaConciliación Familiar desde la Perspectiva de la Seguridad Social, La protección normada a la Familia por el Sistema de Seguridad Social y un largo etc. de conferencias que se debatirán en las mesas de trabajo integradas por brillantes Catedráticos y Profesores Titulares de varias Universidades españolas, que compartirán sus opiniones con otros profesionales de Mutuas de Trabajo y de organizaciones sindicales y patronales.

La conferencia inaugural Familia y derechos de conciliación en la Constitución estuvo a cargo de Maria Emilia Casas Baamonde, Expresidenta del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid

Javier San Martín tuvo tiempo para charlar sobre diferentes asuntos con el Secretario General de la Seguridad Social y el Director General de la TGSS.