Organigrama Personal

JORNADAS CUATRECASAS

Madrid, 23 de octubre de 2018.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales ha participado en las II Jornadas Litigación Laboral Cuatrecasas. Unas Jornadas que se han centrado en la tutela de los Derechos Fundamentales en el proceso laboral: Cómo afrontar los procedimientos judiciales de acoso, discriminación, intimidad o represalias.

Javier San Martín fue invitado a impartir una conferencia en una de las tres mesas redondas que integraron la citada Jornada.  “Contenido de la sentencia e indemnización de daños y perjuicios en la vulneración de derechos fundamentales”, donde compartió mesa con la Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid, Rosario García Álvarez y con la Abogada de Cuatrecasas, Almudena Jiménez.

El tema tratado en la intervención de San Martín respondió a cuestiones diversas como ¿Tienen sentido la condena al cese de la actividad empresarial cuando dicha vulneración se produjo en el pasado y ha cesado?, ¿Es automática la indemnización de daños y perjuicios en caso de vulneración de DDFF?, ¿Es posible interponer una condena destinada a reparar el daño sufrido con medidas diferentes de la indemnización por daños? , estas fueron algunas de las preguntas que pudieron ser respondidas en el transcurso de dicha intervención.

Una Jornada que se realizó en el auditorio de la sede de Cuatrecasas en Madrid y que contó con un elenco de prestigiosos profesionales del Derecho del Trabajo y al que asistió numeroso público.