Organigrama Personal

CONFERENCIA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Madrid, 15 de octubre de 2018.- La Fundación Justicia Social retoma su actividad institucional y formativa con una nueva conferencia impartida por el Magistrado Carlos Puigcerver Asor que tratará un tema de gran importancia como es la Ley de Segunda Oportunidad, un Real Decreto Ley 1/2015 de 27 de febrero, que tiene el objetivo de facilitar a las personas físicas, autónomos, familias, y particulares en general liberarse de sus deudas y afrontar una nueva vida personal y profesional.

Una Ley que está empezando a dar sus frutos, se trata de un mecanismo a través del cual se puede obtener un perdón de las deudas derivadas de la actividad profesional. Sin embargo, para poder beneficiarse de esta medida, el deudor ha tenido que actuar de buena fe y cumplir unos requisitos.

Preguntas como ¿Quién puede acogerse a esta ley?, ¿Qué requisitos debe cumplir?, ¿Hay algún tipo de contraprestación negativa? Pueden ser respondidas y aclaradas en este acto.

Una buena oportunidad para escuchar los planteamientos de este brillante profesional que serán de interés para profundizar en una ley desconocida y poco aplicada en la actualidad.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 25 de octubre de 2018 a las 19.00 h en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Si estas interesado confirma tu presencia en el mail: secretariapresidencia@graduadosocial.org para una correcta organización.