Organigrama Personal

DESAYUNO NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

Madrid, 4 de septiembre de 2018.- En el Hotel Palace de Madrid ha tenido lugar un desayuno institucional con Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, que ha sido presentado por Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, en cuyo acto ha estado el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín.

Ana Pastor analizó la situación política que en estos momentos se está viviendo en España donde el asunto catalán es sin lugar a duda, uno de los temas que marca la agenda de la vida política. Esta situación junto con la formación de un nuevo gobierno ha hecho que el día a dia del parlamento se haya transformado en una menor actividad legislativa, cuestión que perjudica al pais.

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales es invitado por Nueva Economía Fórum, una organización de referencia en España cuyo objetivo es promover el debate y el dialogo a través de sus foros abiertos, neutrales y plurales, contando con las participación de reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico. En este Foro se dan cita Jefes de Estado, y de Gobierno, representantes de las Instituciones Europeas, agentes sociales, junto con relevantes actores del panorama económico, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil.