Organigrama Personal

CONFERENCIA: LA SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA

Madrid, 18 de julio de 2018.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales tuyo lugar una conferencia sobre La situación política en España a cargo de dos reconocidos profesionales de la comunicación, Javier Sardá y Francisco Marhuenda. 

Javier Sardá, Licenciado en Ciencias de la Información posee una larga carrera profesional en radio y televisión, acumulando grandes éxitos de audiencia con su programa Crónicas Marcianas, actualmente es colaborador de varios programas de la Sexta. 

Francisco Marhuenda, Periodista, Doctor en Derecho y desde el año 2008, Director del periódico La Razón, es también un colaborador habitual de la cadena de televisión La Sexta. 

Este encuentro sirvió para realizar una charla amena pero, a la vez, profunda sobre las incertidumbres que actualmente se visualizan en el panorama político y que afectan a nuestra sociedad. Cataluña fue uno de los temas centrales donde se analizaron las consecuencias que este asunto tiene sobre la política nacional.

La personalidad de ambos ponentes fraguó unas intervenciones muy interesantes que animaron a la participación de los invitados haciendo de este encuentro un foro de debate de gran interés. 

Entre los invitados, estaban destacadas autoridades de la vida política, jurídica y universitaria, entre los que se encontraba Julián Sánchez Melgar, ex-Fiscal General del Estado; los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Fernández Valverde y José María Macías; el Catedrático de Derecho Civil, Lorenzo Prats y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez Suárez. 

Un debate que estuvo moderado por el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín. Esta actividad forma parte de las actuaciones de comunicación y relaciones institucionales que desarrolla nuestra Corporación para la promoción y difusión de la profesión de Graduado Social.