Organigrama Personal

MEDALLA AL MÉRITO PROFESIONAL DEL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA

EL COLEGIO DE MÁLAGA CONDECORA A JAVIER SAN MARTÍN

Madrid, 11 de junio de 2018.- El pasado viernes el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España asistió en Málaga a un acto colegial en sede judicial que tenia por finalidad la Jura o Promesa de los nuevos colegiados, así como la imposición de la Medalla al Mérito Profesional por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla a D. Javier San Martín Rodríguez.

Al acto, acudieron representantes de la judicatura, de la fiscalía y de la administración pública y local de esa magnifica ciudad, también asistieron los presidentes y presidentas de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Sevilla, Almeria, Córdoba y Cádiz, así como numerosos colegiados del Colegio anfitrión y personalidades de la provincia.

A continuación, se celebró una comida de hermandad en cuyo trascurso se entregaron los reconocimientos a los Graduados Sociales que llevan 35, 25 y 15 años de ejercicio de la profesión.

El acto de reconocimiento del presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España estuvo cargado de mucha simpatía y emoción y reveló a todos los asistentes el profundo agradecimiento de la Junta de Gobierno y de los Colegiados malagueños a la labor realizada por Javier San Martín en la defensa de la profesión de Graduado Social.

A su vez el presidente del Consejo agradeció profundamente emocionado este gesto por parte de un Colegio profesional al que ha considerado desde que su presidente actual Juan Fernández Henares lo preside como un colegio modélico en la defensa y representación de la profesión en su ámbito territorial.

Javier San Martin recordó a los anteriores presidentes del Colegio y especialmente la labor que este colegio malagueño hizo en su dia y esta haciendo en la actualidad para conseguir la unión de todos los Graduados Sociales