Organigrama Personal

JORNADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Madrid, 22 de mayo de 2018.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España se desarrolló en el dia de ayer una conferencia sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, aplicable para corporaciones de derecho público, entre otras entidades y organismos a partir del próximo 25 de mayo de 2018.

José Luis Piñar fue el encargado de impartir la conferencia, Piñar es Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Ceu San Pablo de Madrid, ex director de la Agencia Española de Protección de Datos y actualmente titular de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación es, por tanto, uno de los mayores expertos en dicha materia. Este excelente profesional será el responsable de la adaptación del Consejo General al nuevo Reglamento Europeo, realizando las labores necesarias para que esta normativa se cumpla en nuestra Corporación.

Esta conferencia estuvo dirigida a los Presidentes, miembros de Juntas de Gobierno y personal de los Colegios Provinciales para aclarar las dudas que esta nueva normativa genera entre los responsables de las corporaciones colegiales.

En breve, se tendrá la oportunidad de poder visionar esta jornada pues la sesión fue grabada en video. En próximas comunicaciones informaremos de la disponibilidad de dicho video proporcionando un enlace del mismo.