Organigrama Personal

CONFERENCIA DE MARGARITA ROBLES EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 8 de mayo de 2018.- Tras el éxito percibido con la primera conferencia desarrollada el pasado mes de febrero con Pablo Casado, nuestra corporación ha querido nuevamente repetir la misma experiencia con otra figura destacada del panorama político, una mujer que tiene una gran trayectoria profesional en dos campos muy importantes: la justicia y la política.

Margarita Robles, es una jueza y política española, siendo la primera mujer que presidió una sala de lo Contencioso-administrativo, la primera también en presidir una Audiencia- (la de Barcelona)- y la tercera mujer en llegar al Tribunal Supremo. En el campo de la política, ha sido Secretaria de Estado (de Interior y Justicia) durante los gobiernos de Felipe González, ahora es la número dos de la lista por Madrid del PSOE y portavoz de este grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Una profesional con una experiencia amplia y exitosa, cuyas opiniones sobre temas de actualidad fueron de gran interés para el público.

A este acto acudió en representación del Presidente del Consejo General su Vicepresidente 1º, Francisco A. Rodríguez Novez, que agradeció la presencia de la ponente y de todos los asistentes, así mismo el Vicepresidente 2º, Joaquin Merchán Bermejo y el Secretario General, Pedro Bonilla, junto con Enrique Arnaldo estuvieron presentes en este evento.

Este Foro pretende acercar figuras políticas bien de reconocido prestigio profesional o aquellas que tienen una proyección futura visible, independientemente del partido político que milite y así conocer de cerca a nuestros representantes parlamentarios.