Organigrama Personal

FIRMA DE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON HÁBEAS CORPORATE COMPLIANCE

Madrid, 5 de abril de 2018.- Hábeas Corporate Compliance es una sociedad dedicada íntegra y exclusivamente a la prevención y gestión de los Riesgos Legales y Penales en la Empresa (Corporate Compliance o Cumplimiento Normativo, Compliance Integral), con metodologías, recursos y medios adecuados para prestar sus servicios de asesoramiento en la materia a las empresas, a través, fundamentalmente, de los distintos Graduados Sociales colegiados en los diferentes Colegios Oficiales.

Esta empresa tiene mucho interés en ofrecer esta actividad a los colegiados para proporcionarles soportes que incrementen su conocimiento sobre el Corporate Compliance y que aporten valor a su actividad profesional.

En sucesivas comunicaciones proporcionaremos artículos de interés en el que se expondrá la importancia del Corporate Compliance: para conseguir empresas mejor gestionadas, más éticas, responsables y seguras, civil y penalmente, pero también para conocer la generación de valor para el colectivo de Graduados Sociales.

Así mismo se ofertará una formación especializada dirigida a los Colegios Profesionales para que puedan plantearse la impartición de estos cursos en sus respectivas sedes.

Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales junto con Javier Fernández Blanco, Presidente y Consejero Delegado de Hábeas CC, manifiestan su firme apuesta personal para que esta actividad sea cada día más conocida entre el colectivo y así otorga un valor añadido a la prestación de asesoramiento que realizan nuestros profesionales en las empresas.

Si desea ampliar información sobre esta reconocida empresa y contactar con ellos para que les informe de su forma de trabajo y les explique los beneficios que puede reportar para su despacho, etc. Le invitamos a visitar su página web www.habeascc.es.