Organigrama Personal

PROGRAMA SUPERIOR DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES LABORALES

Madrid, 14 de marzo de 2018.- El Instituto de Empresa es sin lugar a duda una de las más prestigiosas escuelas de negocios en España y a nivel internacional su reputación cruza fronteras apareciendo en sucesivos años como una entidad de reconocida trayectoria académica.

En esta ocasión nos presentan un Programa Superior de Gestión Estratégica de Relaciones Laborales con una programación actual que permitirá al alumno dominar las principales herramientas y habilidades directivas, entendiendo el nuevo rol de las relaciones laborales en las organizaciones. Además, este programa superior te permitirá comprender la nueva realidad jurídica otorgando a los clientes internos y externos un asesoramiento integral moderno e innovador.

El IE Law School puede presumir de tener un claustro de calidad y prestigio, profesores todos ellos que ofrecen una perspectiva puramente práctica, aplicada, actualizada e internacional, convirtiendo la visión y experiencia del claustro en respuesta a las necesidades jurídicas y fiscales en un entorno cada vez más global y complejo.

Dentro de la programación de este curso se contará con la presencia de Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, que participará el 24 de mayo con una conferencia bajo el título: "Las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos: Una visión profesional".

Con esta participación, el Consejo General busca nuevamente estar presente en todos los ámbitos donde se reconozca la profesionalidad de los Graduados Sociales como expertos en materia laboral.

Te animamos a que veas la información que el Instituto de Empresa ofrece sobre este Programa Superior de Gestión Estratégica de Relaciones Laborales, pinchando aquí.

No debemos olvidar que la formación de calidad siempre es una inversión de futuro.