Organigrama Personal

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Madrid, 13 de marzo de 2018.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Permanente para valorar diferentes asuntos que en estos momentos se están tratando con especial relevancia.

Entre los temas a tratar se ha establecido el 17 de mayo como fecha prevista para la celebración de la II Jornada Laboralista en Jaén, cuyo programa en próximas comunicaciones se dará a conocer.

Así mismo se ha definido las primeras líneas maestras para la organización los dias 14 y 15 de junio de la Jornada de la Mujer en el Ateneo de Madrid, acto en el que también se presentará el Memento de la profesión de Graduado Social, pues recordemos que en el mes de mayo se pondrá a la venta dicha obra.

Otro de los temas que se han visto, es el relacionado con el anteproyecto de ley de reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador, un momento idóneo para que nuestra profesión pudiera acceder a una equiparación habilitante similar al resto de las profesiones jurídicas, a través del desarrollo de un máster de acceso a la profesión de Graduado Social.