Organigrama Personal

VENTAJAS DEL ACUERDO CON MAPFRE

Madrid, 8 de marzo de 2018.-  Como ya informamos recientemente el Consejo General de Graduados Sociales ha suscrito un acuerdo de colaboración con Mapfre, con la intención de ofertar una serie de productos que consideramos de interés para nuestro colectivo. 

Mapfre es una compañía líder en materia de Seguros, pudiéndose convertir en un interesante aliado en un área que por nuestra actividad tenemos un contacto directo. 

Adjuntamos un resumen con los objetivos principales que tiene este acuerdo de colaboración que como podrás observar se divide en varias ofertas. 

Si quieres acceder a una información más detallada y directa te facilitamos el contacto con el director territorial de tu provincia, en el siguiente listado:  

Desde el Consejo General creemos firmemente que una de las principales acciones que aportará un valor añadido es la relativa a la Mediación de Seguros y Productos Financieros, convirtiéndose los Graduados Sociales en sus propios despachos en agentes de Mapfre con unas condiciones beneficiosas, otra línea de trabajo a tener en cuenta dentro del asesoramiento que hacemos a nuestros clientes.