Organigrama Personal

DESAYUNO FISCAL GENERAL DEL ESTADO. - EUROPA PRESS

Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín ha estado en el desayuno organizado por Europa Press cuyo invitado en esta ocasión era Julián Sánchez Melgar, Fiscal General del Estado. A este encuentro han acudido numerosas autoridades del ámbito de la Justicia, Política y de la Administración del Estado.

Sánchez Melgar ha tocado varios temas de plena actualidad desde asuntos relacionados con el “procés” o las recientes acusaciones de Francisco Granados sobre Cristina Cifuentes indicando que la difamación y acusación sin pruebas y como estrategia de una defensa, jamás debería salir “gratis”. Así mismo, se refirió al acatamiento que debemos hacer de la sentencia de Estrasburgo que condena a España por el maltrato a los etarras de la T4 junto con otros temas como son la correcta utilización de las redes sociales.

El actual Fiscal General del Estado es un gran conocedor de la profesión, acudiendo en numerosas ocasiones a los actos organizados por nuestra Corporación, Javier San Martín tuvo la ocasión de felicitar a Sánchez Melgar por su brillante intervención.