Organigrama Personal

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MAPFRE

Madrid, 13 de febrero de 2018: - El Consejo General de Graduados Sociales de España ha suscrito un acuerdo de colaboración con MAPFRE, la compañía aseguradora de referencia en España.

Este acuerdo tiene por objetivo varias acciones, entre las cuales destacamos la propuesta de interesantes productos aseguradores, como son los de convenios de accidentes y vida, salud y baja laboral, gama de productos multirriesgo para PYMES y Autónomos y gama de seguros para particulares (Autos y Hogar, entre otros).

Además, para aquellos Colegiados que quieran actuar como Mediadores de Seguros en la figura de Agente Exclusivo, MAPFRE pondrá a disposición de los mismos los programas y soporte necesario a través su Red Territorial

Javier San Martín, Presidente del Consejo General, y Raúl Costilla Prieto, Director General Adjunto Comercial y de Canales de Distribución de MAPFRE ESPAÑA manifestaron su satisfacción por suscribir este acuerdo, que ambas partes consideran de mutuo beneficio, tanto por la gama de productos que se tendrá, como por la posible actividad de mediación, una opción que invitamos a nuestro colectivo que valore para incorporarla en sus despachos profesionales.

A lo largo de sucesivas comunicaciones mantendremos informados a los Colegiados de las ventajas que proporciona la firma de este acuerdo de manera más detallada.

Con la firma de este convenio, damos la bienvenida a otra empresa de gran prestigio y reconocida profesionalidad que se interesa por nuestro colectivo y que ayudará a nuestra Entidad en la realización y patrocinio de importantes actos.