Organigrama Personal

CICLO DE CONFERENCIAS - MIRANDO AL FUTURO CON PABLO CASADO

Madrid, 2 de febrero de 2018.- El Consejo General de Graduados Sociales a través de su Fundación Justicia Social organizará a lo largo de este año un ciclo de conferencias que pretenden acercar a profesionales que, con nombre propio, emergen con fuerza dentro de la clase política, jurídica y empresarial de este pais.

Si hay una palabra que pueda definir la vida esa es: CAMBIO. Un cambio que siempre llega de la mano de un relevo generacional, un ciclo natural unido intrínsecamente a la propia evolución de nuestra sociedad. Conscientes de la importancia de ese relevo, nuestra corporación organizará estos encuentros “Mirando al futuro” con jóvenes profesionales que tienen en sus manos gestionar dicho cambio. Conocer sus emprendedoras ideas o proyectos será interesante pues muchos de esos planteamientos diseñaran una nueva manera de hacer las cosas.

La primera de estas charlas ha estado a cargo de Pablo Casado, Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular, uno de los más jóvenes líderes del actual panorama político. En próximas convocatorias daremos paso a nuevas invitaciones de miembros de otras formaciones políticas.

Este ciclo de almuerzos-conferencias tienen por finalidad transmitir y recibir información que mejore la convivencia y las Relaciones Laborales, pues pensamos que éstas son junto a la salud y educación valores básicos de la convivencia pacífica, agradable e ilusionante.