Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE MADRID

Madrid, 19 de diciembre de 2017.- En la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid tuvo lugar el acto de entrega de distinciones que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid organizó para la imposición de las Medallas al Mérito Profesional a los colegiados que cumplieron 50 años de colegiación, así como la entrega de Medallas de Plata, Bronce, Diplomas de la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, y la Mención de Honor a D. José Luis Saludas Trigo, todos ellos dignos merecedores de tales distinciones.

En ese mismo acto, el Presidente del Consejo General, Javier San Martín recibió la Medalla al Mérito Profesional en la categoría de Plata Dorado a título extraordinario en atención a los Méritos en la defensa de la profesión y apoyo al colectivo en su gestión al frente de nuestra Corporación.

La mesa presidencial estuvo formada por Francisco Javier Vieira, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, María Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, Sebastián Lastra, Secretario Coordinador del TSJM , José Palazuelos , Secretario de la Sala de Gobierno del TSJM y Javier San Martín Rodriguez, Presidente del Consejo General.

El presidente San Martín agradeció sinceramente a Maria Antonia Cruz Izquierdo y a todos los miembros de su Junta de Gobierno esta importante distinción que portará con orgullo y cariño. Así mismo felicitó al Colegio por la brillantez de los actos desarrollados en la semana de conferencias impartidas en su sede celebrando el XI Congreso Actualidad Laboral y el VIII Encuentro con la Justicia en el Orden de lo Social, asentado desde hace una década con un programa de formación continua que se ha convertido en un referente a nivel nacional.