Organigrama Personal

XVIII CONGRESO DE ASNALA

Madrid, 3 de noviembre de 2017.- La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha celebrado hoy su XVIII Congreso Anual, una cita imprescindible para todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito laboral.

Esta asociación está integrada por casi quinientos socios de toda España, abogados laboralistas y graduados sociales que se dedican profesionalmente a éste ámbito del Derecho.

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, ha sido uno de los integrantes de la mesa inaugural que ha contado con la presencia de  destacadas autoridades del mundo de la jurisdicción social, encabezados por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez que dio la bienvenida a todos los asistentes .

Jesús Gullón, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Maria Aurora de la Cueva, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid  junto con Martin Godino, Presidente de ASNALA fueron los otros componentes de la citada mesa de inauguración.

Dos intensos días de ponencias con renombrados profesionales  como los Catedráticos y ex Presidentes del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos y Mª Emilia Casas Baamonde, Antonio Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo y un largo etc... de primeras figuras del Derecho del Trabajo que forman parte de este importante elenco de conferenciantes.

El Presidente del Consejo General, Javier San Martín tuvo la oportunidad de charlar con la Ministra sobre asuntos de ámbito general, proponiéndole de nuevo un encuentro para tratar temas que afectan al colectivo.