Organigrama Personal

NUEVO MARCO JURÍDICO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

La Directora General de la Agencia de Protección de Datos y el Secretario Técnico del Ministerio de Justicia fueron protagonistas de este encuentro sobre el reglamento Europeo y el anteproyecto de ley orgánica en materia de protección de datos.

Madrid, 31 de octubre de 2017.- El análisis del Reglamento Europeo de Protección de Datos, el anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos, son cuestiones que se trataron en el desayuno que presidió el Ministro de Justicia Rafael Catalá el pasado 23 de octubre en la sede de la Fundación Justicia Social. Unas materias que tendrán un impacto directo en los Colegios y en la profesión de Graduado Social, por ello este Consejo General consideró de gran interés organizar un encuentro dirigido a nuestro colectivo sobre este importante asunto.

Les facilitamos una información elaborada por la Agencia de Protección de Datos que consideramos será de gran interés y de fácil consulta. 

Este material estará integrado en el apartado Protección de Datos de la web del Consejo General www.graduadosocial.org

Como ya informamos y con motivo de la situación actual en Cataluña este desayuno atrajo numerosos medios de comunicación que se acercaron a la sede de los Graduados Sociales, reflejándose en las siguientes noticias: