Organigrama Personal

REUNIÓN DEL CLUB EUROPEO DE LAS PROFESIONES LABORALES

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- En la ciudad de Turín ayer se celebró un encuentro bilateral entre Italia y España del Club Europeo de las Profesiones Laborales con la participación de representantes de la UNELM de Rumanía con los que recientemente se han establecido relaciones institucionales. 

Esta Reunión trató sobre las políticas laborales en Italia, España y Rumania: situación actual y perspectivas de futuro; también se analizó el papel económico y social de las profesiones en Europa y se dibujaron las nuevas iniciativas del Club Europeo de las profesiones laborales incluidas en el ámbito de la UE. 

Un encuentro que forma parte de las actividades programadas en el Festival del Lavoro que los Consulenti del Laboro  organizan los días 28,29 y 30 de septiembre y que contará en el acto de apertura con la presencia del Ministro de Trabajo de Italia y del Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Mañana les ampliaremos más información y detalles de la presencia de los Graduados Sociales en este relevante acto laboralista en Italia.