Organigrama Personal

GRADUADOS SOCIALES EN LA COMISIÓN DE JUSTICIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Madrid, 21 de septiembre de 2017.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín ha sido convocado a la Comisión de Justicia que se celebrará el próximo dia 26 de septiembre en el Congreso de los Diputados.

Esta Comisión está trabajando sobre temas relacionados con el estudio y definición de una estrategia nacional de Justicia.

Anteriormente a esta comparecencia que se realizará por parte de los Graduados Sociales estuvieron presentes las principales asociaciones de los Jueces y Fiscales, así como las corporaciones y asociaciones que representan a los Letrados de la Administración de Justicia.

Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía también compareció ante este importante órgano de trabajo del congreso de los diputados.

El próxima dia 26 de septiembre, Javier San Martín expondrá los criterios e ideas que puedan aportar nuestro colectivo al objetivo común de esta Comisión, la búsqueda de una Justicia independiente, ágil, eficaz y cercana a la ciudadanía.