Organigrama Personal

JORNADA EN LA ISLA DE LA PALMA

Madrid, 31 de agosto de 2017.- El Consejo General de Graduados Sociales participó en los actos organizados por el Cabildo Insular de la Palma, en el marco del encuentro realizado “Isla Bonita Love Festival”, que a través del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura contaron con la presencia de Javier San Martín. 

Dentro de la extensa programación diseñada por el Cabildo se desarrolló una Jornada que bajo el titulo “Retos para la Justicia en materia de igualdad” contó con la presencia de destacadas figuras de la Justicia. 

El acto de inauguración estuvo a cargo de José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional, integrando la mesa presidencial las siguientes autoridades: Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales; Anselmo Pestana, Presidente del Cabildo Insular de La Palma y Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo Industria, Energía y Transporte del Cabildo Insular de La Palma. 

Posteriormente se tuvo la oportunidad de escuchar la ponencia central “Sin Igualdad, no hay Justicia” a cargo de Gloria Poyatos Mata, Magistrada del TSJ de Canarias y por Humberto Guadalupe Hernández, Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Canarias. 

En la Mesa de Opinión participaron el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España ; el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, José Ramón Dámaso Artiles; el presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados, Juan Antonio Rodríguez Rodríguez y la ex-decana del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma y miembro de la Comisión de Igualdad del Consejo General de la Abogacía, Milagros Fuentes González. 

Destacamos la relevancia que ha tenido formar parte de este importante acto, pues sin lugar a dudas, actuaciones de ésta índole son las que publicitan al colectivo dentro de la sociedad, haciéndolo más visible, felicitando por ello a los Colegios Canarios por su integración dentro de la vida cultural y social de las Islas.   

En este acto estuvieron varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Gran Canaria y de Fuerteventura junto con el Presidente del Colegio de Graduados Sociales  de Tenerife, Carlos Bencomo González que asistió a este importante festival.