Organigrama Personal

JURA DE LA PRESIDENTA Y DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MADRID

Madrid, 26 de julio de 2017.- La Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, Mª. Antonia Cruz juró su cargo en el Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde renueva su compromiso al frente de los Graduados Sociales madrileños, en dicho acto también realizaron su juramento los nuevos miembros de Junta de Gobierno recién elegidos en el último proceso electoral del pasado 29 de junio. 

Un acto de relevancia que se celebró ante las autoridades judiciales de mayor rango de la Comunidad de Madrid como el Presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira Morante, la Presidenta de la Sala de lo Social, Aurora de la Cueva Aleu, el Presidente de la Sala de lo Contencioso, Juan Pedro Quintana Carretero, y con la presencia de Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, quien quiso acompañar a los nuevos representantes de la Corporación en cuya intervención destacó la labor realizada por Mª. Antonia al frente del Colegio de Madrid en los últimos años y los logros alcanzados por la profesión, al tiempo que expuso legítimas aspiraciones para conseguir la firma de los Graduados Sociales en el Recurso de Casación y el acceso al Turno de Oficio.  

Por su parte Mª. Antonia Cruz agradeció a todas las autoridades y compañeros presentes en el acto su presencia en este dia tan señalado, Cruz Izquierdo destacó su compromiso por ofrecer una formación continua de calidad y un nivel de excelencia en todas las materias que son propias del desempeño profesional que abarca el Graduado Social. 

En este acto también estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Vicedecano de los Juzgados de lo Social de Madrid, Fernando Fernández, el nuevo Secretario Coordinador Provincial del TSJM, Sebastián Lastra, el Director Provincial de la TGSS, Rodrigo Mares,  la Magistrada del Tribunal Supremo Rosa Virolés, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, María Emilia Ruiz-Jarabo, de la Sala de lo Social, María Luisa Gil Meana, y representantes de Colegios Profesionales, Universidades, Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales, compañeros Graduados Sociales, colaboradores del Colegio y demás asistentes, que con su presencia avalan y respaldan a la Corporación. 

Además del Presidente de este Consejo General también asistieron el Secretario General, Pedro Bonilla, el Tesorero, José Luis González y los Vocales de la Comisión Permanente, Alfonso Hernández Quereda y Rafael Ruiz Calatrava. 

Asimismo y aprovechando la presencia de ambos Presidentes, Francisco Javier Vieira Morente, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, hizo entrega de la memoria corporativa de dicha sede judicial. 

Comienza así una etapa marcada por la experiencia de estos últimos años, pero con ilusiones y fuerzas renovadas, con un especial hincapié en intensificar la apertura por la base de las Comisiones de la Junta, diversificando las actividades del Colegio y abriéndose a todas aquellas innovaciones que supongan una mejora.