Organigrama Personal

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE EN LEÓN

Madrid, 14 de julio de 2017.- En la capital leonesa y en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de León ha tenido lugar una reunión de la Comisión Permanente, donde se han repasado el desarrollo y seguimiento de la ejecución de los acuerdos plenarios.

Asimismo se ha realizado una valoración de la última XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales así como de la XIII Reunión de Juntas de Gobierno que tuvieron lugar los dias 1 y 2 de junio en Madrid. Sobre este asunto también se informó exhaustivamente de las acciones desarrolladas en materia de comunicación en las redes sociales con datos cuantitativos del impacto de esta trasmisión y seguimiento de la misma.

Otro de las cuestiones que se vieron fueron los temas que se tratarán en el próximo Pleno que se celebrará en Huelva el 27 de octubre, asuntos como nacionalidad, relaciones con las Universidades, Máster de acceso a la Profesión etc.… son algunos de las cuestiones que se expondrán en dicho encuentro plenario.

Los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de León al frente de su Presidente, José Ismael Barroso Castañon dieron la bienvenida al órgano directivo del Consejo General, manteniendo una reunión de trabajo que tuvo lugar anteriormente a la celebrada por la Comisión Permanente.

Esta reunión será la última que la Comisión Permanente realizará antes del periodo vacacional, retomando todos los contactos en el mes de septiembre para el desarrollo de los acuerdos aprobados.