Organigrama Personal

GANADOR DEL PREMIO FRANCISCO ROJO

Madrid, 18 de mayo de 2017.- Hoy ha tenido lugar en la sede del Consejo General la reunión de los miembros del Jurado del Premio Francisco Rojo. 

El jurado estaba presidido D. Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y formado por D. Ignacio Moreno González-Aller, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid, D. Manuel Nuñez, Secretario de la Fundación Justicia Social y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo, D. Xavier Gil Pecharroman, director de la revista Iuris del periódico El Economista, D. Juan Pujol, Consejero Delegado de El Derecho –Lefevbre , D. Jose Luis Tortuero Plaza, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y Dña. Marisa Rubio Perez, Viuda de D. Francisco Rojo. Asimismo D. Pedro Bonilla, Secretario General de nuestra Corporación ha ejercido de Secretario de este jurado. 

Los miembros presentes del mismo han determinado que de todos los trabajos recibidos en plazo, el ganador es el de la Graduada Social de Valencia, Dña. Amparo Sanchis Manzano cuyo trabajo titulado “Problemas en la Aplicación Práctica de las Exclusiones de la Protección por Incapacidad Temporal”.- La cobertura de incapacidad temporal en los trasplantes de órganos y cirugía estética. Ha sido destacado por su correcto fundamento, argumentación y aportaciones de gran interés. 

Por otra parte, el jurado también ha querido premiar con un “accésit” al Graduado Social Samuel Aguilar Perdomo, colegiado de Madrid cuyo trabajo “La responsabilidad Civil del Trabajador, especial mención a la responsabilidad por hecho ajeno y la acción de repetición” ha merecido una mención especial por su calidad. 

El premio será entregado el día 2 de junio en Madrid en el transcurso de la Asamblea Nacional de Graduados Sociales que se celebrará en el palacio de los Duques de Pastrana. 

Queremos agradecer a todos los Graduados Sociales que han participado en este premio, su motivación y esfuerzo por demostrar los valores de estudio, trabajo y dedicación profesional efectiva.