Organigrama Personal

ACTO DEL COLEGIO DE MÁLAGA Y MELILLA

10 de mayo de 2017.- En la sala de vistas de la ciudad de la Justicia de Málaga tuvo lugar la jura o promesa de nuevos colegiados e imposición de medallas al Mérito Colegial de Oro y Plata.

Javier San Martin se trasladó hasta la ciudad malagueña para presidir este importante acto, que dio la bienvenida a 31 nuevos colegiados que comienzan con ilusión una etapa esencial en sus vidas.

El Presidente del Consejo General en su discurso felicitó a estos jóvenes por su compromiso  con la profesión, animándoles a que comiencen una aventura profesional, que aunque sea difícil, podrán conseguirlo con tenacidad y profesionalidad.

En este mismo día se hizo también la imposición de medallas al Mérito Colegial en las categorías de Oro y Plata, un compromiso con la colegiación que debe ser premiado. Presente y futuro se unieron en un evento entrañable donde se manifiesta que el binomio juventud y veteranía es una fórmula perfecta para progresar.

La presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García Ortiz, el Presidente de la Sala de lo Social del TSJA, Francisco Javier Vela, la Secretaria Coordinadora de la Audiencia Provincial de Málaga, Ángeles Miguel Reyes, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez fueron algunas de las importantes autoridades presentes en dicho acto.

Javier San Martín no quiso dejar de agradecer al Presidente del Colegio, Juan Fernández Henares y a los miembros de su Junta de Gobierno, el magnífico trabajo que hacen al frente de dicha corporación, felicitándoles también por el éxito de los actos organizados.