Organigrama Personal

CIBERSEGURIDAD

Madrid, 1 de febrero de 2017.- El Consejo General de Graduados Sociales ha estrechado relaciones con INCIBE, (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) una sociedad dependiente de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) una entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

En un mundo en el que uno de los principales activos en cualquier empresa: la información, se gestiona a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones, sea cual sea su tamaño. Una mala gestión de la seguridad puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes.

Creemos firmemente que nuestros profesionales deben ser conocedores de estos temas de seguridad que pueden afectar gravemente a sus negocios, poniendo en peligro su actividad y  prestigio.  Pero además nuestra faceta de asesores, nos obliga a estar permanentemente informados sobre aquellas materias que pueden perjudicar también a nuestros clientes.

Por ello, vamos a comenzar un apartado en la página web del Consejo General, denominado CIBERSEGURIDAD destinado a todas aquellas informaciones que con carácter mensual os facilitaremos, y que podréis consultar de manera cómoda para estar al dia en esta importantísima materia.

Pero ahora y a través de este comunicado queremos ofreceros un curso gratuito adaptado a las necesidades de microempresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día.

INCIBE no es un organismo que ofrezca formación reglada. Los certificados de superación ofrecidos por las propias plataformas de formación no tienen ningún tipo de validez, pero si podemos asegurar que la formación es de primera calidad.