Organigrama Personal

LAS PENSIONES: FUTURO Y VIABILIDAD

CATEDRÁ HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I y EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 7 de diciembre de 2016.- La Universidad Rey Juan Carlos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España tienen suscrito un acuerdo de colaboración para la realización de diversas actividades dentro de la cátedra “Historia de España y sus Instituciones”.

Teniendo en cuenta la coincidencia de objetivos de las dos entidades (Consejo y Universidad), y dentro del marco de sus fines y competencias, se da comienzo a la realización de una serie de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas formativos, que formarán parte de la citada Cátedra Universitaria.

Por ello, una de las primeras actuaciones a desarrollar será el acto que tendrá lugar el próximo dia 12 de diciembre a las 19.00 horas en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España, sito en la c/ Rafael Calvo nº 7, bajo el título “ Las Pensiones: futuro y viabilidad” y con la participación de los siguientes ponentes:

Ignacio Moreno González-Aller.- Magistrado de la Sala de lo Social del TSJM.

Javier San Martín Rodriguez.- Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social.

Esta jornada tendrá un formato de charla - coloquio, cuyo moderador será Enrique López, Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que realizará una serie de preguntas a los ponentes para que respondan aquellas cuestiones que son de actualidad.

Les animamos a que participen con nosotros en esta nueva actividad de la Cátedra de Historia de la Universidad Rey Juan Carlos I y Consejo General de Graduados Sociales que esta codirigida por Francisco Marhuenda y Javier San Martín.

Una nueva forma de estrechar lazos con una de las Universidades más prestigiosas de España y afianzar actuaciones que promulguen la labor investigadora y formativa del colectivo de Graduados Sociales al mas alto nivel.

Imprescindible confirmación en secretariapresidencia@graduadosocial.org

A la finalización se servirá una copa de vino español.