Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE ALICANTE

Madrid, 5 de diciembre de 2016.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante celebró el Solemne Acto de Jura / Promesa 2016 de Nuevos Colegiados y Entrega de Medallas al Mérito Profesional, en el Salón de actos del Juzgado de lo Social de Alicante.

En este acto se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se homenajeó aquellos que con su permanencia han hecho que el Colegio de Graduados Sociales de Alicante sea uno de las corporaciones más representativas de la profesión.

Hasta el Colegio de Alicante se desplazó el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España Javier San Martín Rodríguez, también estuvieron presentes Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, Salvador Bellmont Lorente, Juez Decano de los Juzgados de Alicante, Enrique Herrero Rodríguez, Vicerrector de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante y Purificación Cremades García, Vicedecana de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Bienvenida y agradecimiento son las dos palabras que resumen el discurso del Presidente del Consejo General, pues en este acto, se abren las puertas a los nuevos colegiados que con su ilusión ayudarán a crecer la profesión y de gratitud para aquellos que con su profesionalidad han prestigiado al colectivo.

Asimismo Javier San Martín en su discurso afrontó con sinceridad y valentía los hecho acontecidos recientemente, indicando que el Consejo General ayudará a normalizar la situación en dicha Institución, además tuvo unas palabras especiales y cariñosas para los miembros de la Junta de Gobierno y empleados del citado Colegio, manifestando su apoyo y solidaridad con la institución, confiando que el buen hacer de todos servirá para restablecer la normalidad lo antes posible.

El esfuerzo de todos, -insistió San Martín-, la generosidad de los actuales miembros de la Junta de Gobierno para tomar las riendas del Colegio, su absoluta implicación y su unión por salvaguardar el prestigio del Colegio, son elementos que avalan salir con dignidad de una situación que nunca debería haberse producido.

Para finalizar el Presidente agradeció a todos el esfuerzo para organizar unos actos, que han requerido de una especial atención y que sin lugar a dudas han resultado brillantes.