Organigrama Personal

ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 30 de noviembre de 2016.- En el día de ayer en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España se celebró una sesión plenaria para tratar diferentes asuntos de la profesión. Este Pleno tuvo un matiz especial pues se constituyó la mesa electoral y se realizaron el escrutinio de los votos para los cargos de Vicepresidente 1º y 5 Vocales Electivos Ejercientes y 1 Vocal Electivo no Ejerciente.

La mesa electoral estuvo formada por D. Rafael Hidalgo Romero como Presidente, D. Francisco Javier Ceballos Fraile como Secretario y Dña. Patricia Plaza Martin como Vocal. Todos ellos ostentan el cargo de Presidente en sus correspondientes Colegios, Sevilla, Cáceres y Ciudad Real respectivamente.

Una vez efectuado el escrutinio de los votos emitidos para la elección de los diferentes cargos anteriormente mencionados, el resultado fue el siguiente:

Vicepresidente 1º:

• D. Francisco A. Rodríguez Novez

Vocales Electivos Ejercientes:

• D. Pedro Bonilla Rodríguez

• D. José Ramón Dámaso Artiles

• D. Ricardo Gabaldón Gabaldón

• D. Alfonso Hernández Quereda

• D. José Esteban Sánchez Montoya

Vocal Electivo No Ejerciente:

• D. José Luis González Martín

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, D. Javier San Martín Rodriguez felicitó a todos los candidatos presentados por su apuesta firme para formar parte de esta Corporación , asimismo hizo mención expresa a los compañeros que dejan su espacio en la Comisión Permanente, D. Javier Nieto y D. German Prieto-Puga, dos magníficos colaboradores, que han apoyado desde el primer momento las actuaciones propuestas por la presidencia, indicándoles que siempre habrá sitio en esta Corporación para personas de su valía profesional.

San Martín también recalcó con enorme satisfacción, como se había desarrollado todo el proceso electoral, un proceso que salvo excepciones mínimas, ha sido excelente e impecable, algo que debe orgullecer a todos los que forman parte de las Juntas de Gobierno de los Colegios, pues representa la calidad de las personas que conforman estos órganos de gobierno colegiales.