Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE CÓRDOBA

Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El pasado día 25 de noviembre se llevó a cabo el Solemne Acto de Jura o Promesa de Colegiados que han entrado a formar parte del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba durante este año 2.016.

Este acto se celebró en la sede de Audiencia Provincial de dicha ciudad, y contó con la presencia de las siguientes autoridades: D. Francisco de Paula Sánchez Zamorano, Presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, D. Pedro Alejandrez Peña, Secretario Coordinador de la Administración de Justicia, D. Pedro Roque Villamor y D. José María Magaña Calle, Presidentes de las Secciones Primera y Segunda de la Audiencia Provincial, Magistrados de lo social y Letrados de la Administración de Justicia, Además también asistieron Presidentes y representantes de los distintos Colegios Profesionales de Córdoba y Provincia y de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Andalucía así como del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

D. Francisco Rodríguez Nóvez, Vicepresidente 1º, D. Pedro Bonilla, Tesorero y D. José Luis González, Vocal Electivo, fueron los tres miembros de la Comisión Permanente que acudieron a Córdoba por indicaciones del Presidente del Consejo General de Graduados Sociales , D. Javier San Martín que quiso de una manera especial enviar a una representación amplia de nuestra Corporación al objeto de arropar a los miembros de la Junta de Gobierno y a los colegiados en un momento que sin lugar a dudas, son delicados tras la marcha de su anterior presidente, Daniel Ojeda, demostrando así el apoyo incondicional que el Consejo General tiene con los integrantes del colegio cordobés.