Organigrama Personal

FORO ASESORES WOLTERS KLUWER

Madrid, 18 de noviembre de 2016.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín asistió a la 21º Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer , un evento que sin lugar a dudas se ha convertido en referencia para el despacho profesional y las asesorías.

El exministro de Industria Jose Piqué en su conferencia analizó los retos de la competitividad y el crecimiento empresarial animando a los participantes a mirar más allá de la coyuntura económica para crecer. Asimismo en su opinión considera que se impone la necesidad de abordar reformas institucionales y estructurales para lograr la sostenibilidad de la estabilidad política, el crecimiento económico y empleo que perdure en el tiempo. El Foro asesores en dos sesiones paralelas también analizó las últimas novedades legislativas en los ámbitos fiscal y laboral.

El Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, Josep Aragonés destacó el papel de la empresa para dar respuesta y satisfacer las necesidades de las asesorías, orientadas a una mayor rentabilidad con el desarrollo de soluciones de gestión enfocadas hacia un modelo colaborativo entre el despacho y la pyme.

Javier San Martín felicitó personalmente a Rosalina Diaz, Presidenta de Wolters Kluwer y al Director General de Tax & Accounting , Jose Aragonés la organización del evento y el éxito de su convocatoria.