Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE CIUDAD REAL XV ANIVERSARIO

Madrid, 24 de octubre de 2016.- El pasado viernes 21 de octubre, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró en la Audiencia Provincial los “Solemnes Actos Conmemorativos del XV Aniversario de su Reconocimiento (2001-2016)”, circunstancia que se produjo tras su segregación del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid que, hasta el año 2001, era quien tenía la jurisdicción colegial sobre dicha provincia. 

Estos actos fueron presididos por Mª. Jesús Alarcón Barco y  Javier San Martín Rodríguez, Presidenta de la Audiencia Provincial y Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, respectivamente, además la mesa presidencial estuvo conformada por Mª. Isabel Serrano Nieto, Magistrada Juez Decana de los Juzgados de Ciudad Real y titular del Juzgado de lo Social número 3; el Fiscal Jefe de la Provincia, Luís Huete Pérez; Jesús Martín Gil Martín de la Sierra, Secretario Coordinador Provincial de Justicia, y por la Presidenta del Colegio Patricia Plaza Martín. 

Tras la apertura de los actos por parte de la Presidenta de la Audiencia Provincial, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España impartió una conferencia bajo el titulo  “Presente y Futuro de los Graduados Sociales”, intervención seguida con gran interés por todos los asistentes. 

Una vez finalizada la intervención del Sr. San Martín se procedió con el “Solemne Acto de Jura/Promesa de Colegiados 2016”  procediendo seguidamente a cabo la “Entrega de Honores y Recompensas a Colegiados”, destinado a un total de 27 de ellos con quince años de antigüedad colegial, imponiéndoseles la “Medalla de Bronce al Mérito Profesional”. 

Para finalizar, se hizo entrega de la “Medalla al Mérito Profesional” a la Universidad de Castilla La Mancha  y a la Diputación Provincial, en atención a los méritos y servicios prestados por sendas Instituciones en beneficio de la  profesión: siendo el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Juan José Rubio Guerrero y el Presidente de la Diputación José Manuel Caballero Serrano los encargados de recoger dichas distinciones. 

El Colegio de Ciudad Real estuvo acompañado en este aniversario por el Vicepresidente 1º y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén, Francisco Rodríguez Nóvez y Pedro Bonilla Rodríguez, Tesorero del Consejo General, además se contó con la presencia Juan José González Martínez, Vicepresidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete; Mª. Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid y el Vocal No Ejerciente de su Junta de Gobierno, José Luís Saludas; D. Rafael Pozo Sánchez, Vicepresidente 2º del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla; y José Ramón Barrera Hurtado y Juan Antonio Montes Montero, Vicepresidente 1º y 2º, respectivamente, del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, que junto con la presencia de numerosas autoridades representantes de la vida política, de las Administraciones Públicas y  de la Universidad, conformaron un nutrido grupo de invitados. 

Esta noticia ha tenido repercusión en varios medios de comunicación de la provincia, si quiere acceder al dossier de prensa pinche sobre el siguiente enlace: 

Dossier de Prensa