Organigrama Personal

HOMENAJE AL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES EN ZAMORA

Madrid, 27 de septiembre de 2016.- La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora clausuraba los actos conmemorativos del 50 Aniversario de su apertura. Un año que ha estado marcado con actuaciones institucionales que finalizaron con la entrega del galardón especial “Premio Abigadera” al Consejo General de Graduados Sociales de España que recogió su Presidente Javier San Martín. 

Este premio ha querido reconocer la labor realizada por Javier San Martín  al frente del Consejo General durante estos 14 años de intenso trabajo que se han visto reconocidos con metas de diversa índole que se han hecho realidad durante este periodo. 

El Sr. San Martín agradeció sinceramente a la Escuela de Relaciones Laborales este reconocimiento al Consejo General y animó a los estudiantes que ejerzan la profesión de Graduado Social porque es una salida laboral muy interesante. 

Este premio fue entregado por la Presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo que reiteró el apoyo de la institución provincial a estos estudios en la capital zamorana.

El acto finalizó con la conferencia del profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero sobre "Los Graduados Sociales como operadores jurídicos, las renovadas exigencias para su capacitación profesional". 

El Presidente del Colegio de Zamora, Luis Martín de Uña, el Presidente del Colegio de León, José Ismael Barroso, el Presidente del Colegio de Salamanca , Angel Santiago Castilla y el Vicepresidente 2º del Consejo General , Joaquin Merchán quisieron acompañar al Presidente en este importante reconocimiento a nuestra corporación. 

Los medios informativos de la provincia han recogido esta noticia, si quiere acceder al dossier de prensa, pinche sobre el siguiente enlace: