Organigrama Personal

CÉSAR TOLOSA TRIBIÑO.- MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO

Madrid, 26 de septiembre de 2016.- La Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo: Aplicación en el Ámbito Laboral ha sido el tema de la intervención que el Magistrado de la Sala Contencioso-Administrativo expuso en este desayuno. 

Una intervención que se ha desarrollado en un nuevo formato, donde el ponente daba respuesta  a las preguntas que el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales y de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín le formulaba sobre esta cuestión. 

Preguntas como ¿Porque resulta de interés para los Graduados Social, la reforma de la Ley de procedimiento administrativo y que aplicación tienen en el campo laboral? o ¿Qué cambios legislativos se han producido y cuál es su justificación? Son solamente algunas cuestiones que el Sr. Tolosa ha tratado en su intervención. 

Magistrados del Tribunal Constitucional y del Supremo, la Secretaria General del Fogasa , la Presidenta de la Abogacía, Catedráticos y Presidentes de diferentes salas de Tribunales Superiores de Justicia han presenciado esta intervención que se convirtió en un interesante coloquio gracias a la participación de muchos de los invitados. 

La Comisión Permanente del CGCOGSE y numerosos Presidentes de Colegios Oficiales de Graduados Sociales se desplazaron hasta la capital madrileña para asistir a esta nueva actividad institucional. 

En esta ocasión el Foro Social ha contado con la colaboración del Thomson Reuters en la organización de este desayuno institucional.