Organigrama Personal

JORNADAS LABORALISTA.- CALENDARIO OTOÑAL

Madrid, 21 de septiembre de 2016.- Dos ciudades León y Ciudad Real serán sede de una nueva edición de las Jornadas Laboralistas.

León organizará el 11 de noviembre en el Hostal San Marcos las II Jornadas Laboralista que tras el éxito cosechado el pasado año quiere volver a repetir y así instaurar este acto dentro de su programación académica entre los laboralistas de la ciudad.

Ya están confirmadas la presencia de Fernando Salinas Molina, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo que hablará sobre “El despido colectivo” y de Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional que impartirá una conferencia sobre “ Flexibilidad interna: ¿ Alternativa virtuosa a la flexibilidad externa?

Con motivo de la celebración de los “Solemnes Actos Conmemorativos del XV Aniversario del reconocimiento del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real” el dia 22 de noviembre se desarrollará las I Jornadas Laboralistas con la presencia del anteriormente mencionado Fernando Salinas, que en esta ocasión impartirá una conferencia con el título “Actualizaciones jurisprudenciales sobre problemas ante la Sala Social del Tribunal Supremo”

Rafael Fernández Valverde, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y Presidente de la Sección Quinta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo será otro de los ponentes que participarán en este interesante encuentro entre los laboralistas.

A medida que los programas de ambas jornadas se cierren se informará oportunamente para que aquellos interesados que así lo deseen puedan inscribirse gratuitamente.