Organigrama Personal

CEF - UDIMA

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) nos ofrecen, a los trabajadores y colegiados del Consejo General Graduados Sociales de España y a nuestros familiares directos en primer grado, un descuento del 10% en la realización de cualquiera de sus grados y cursos de posgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario).

BANCO SANTANDER

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con elBANCO SANTANDER con ofertas exclusivas para los Graduados Sociales.

MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA

El convenio pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. La colaboración entre ambas entidades se materializará en la realización en común de actividades de divulgación que redunden en beneficio de las dos partes, concretamente, de seminarios, cursos, jornadas o conferencias, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

PARADORES DE ESPAÑA

El Consejo General de Graduados Sociales ha renovado su acuerdo con Paradores de España para que nuestro colectivo pueda beneficiarse de un descuento a la hora de programar sus escapadas en alguno de los establecimientos hoteleros que disponen por toda la geografía española.
  • Acuerdo Ventajas exclusivas para los Graduados Sociales

CAIXABANK

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con CAIXABANK con ofertas exclusivas para los Graduados Sociales.

GLOBALFINANZ

Ofertas exclusivas de GLOBALFINANZ para los Graduados Sociales.

ANTEA PREVENCIÓN

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con Antea, empresa nacional de Prevención de Riesgos laborales, con más de 100 sedes por toda la geografía española.

Antea cuenta con magníficas instalaciones e infraestructura propia como clínicas, laboratorios, unidades móviles sanitarias, etc.… que unido a un equipo profesional altamente cualificado en medicina del trabajo y en las tres especialidades de prevención, otorgan un servicio de máxima calidad.

HÁBEAS CORPORATE COMPLIANCE

Diseño, Implantación y Mantenimiento de Planes y Programas de Prevención y Gestión de los Riesgos Legales y Penales en la Empresa (Corporate Compliance)

ApprevenirT

Difusión y divulgación de información en materia de Prevención de Riesgos Laborales a través de la Aplicación Informática ApprevenirT para fomentar la implantación, mantenimiento, desarrollo y mejora de la cultura preventiva entre empresarios y trabajadores en particular y la ciudadanía en general.

ICIRED

ICIRED es la Plataforma de reclamación y publicación de deudas que cuenta con el primer fichero de morosidad online abierto para ser utilizado por cualquier persona física o jurídica que sufra impagos.

Procesia

Acuerdo firmado con la empresa PROCESIA para la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea de los Colegios, Despachos de los Graduados Sociales y Clientes