Javier San Martín - Presidente

Ricardo Gabaldón Gabaldón natural de Utiel (Valencia), está casado y tiene dos hijas. Cursó Estudios de Graduado Social en la Universidad de Valencia en la promoción 1986-1989.

Desde el mismo año de la finalización de sus estudios, 1989, ejerce la profesión de Graduado Social en el ejercicio libre y la de abogado desde el año 2009. En la actualidad dirige su propio despacho profesional fundado en 1989, con oficinas abiertas en Utiel y en Valencia. Ha participado como ponente en numerosos congresos, cursos y jornadas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Ha ejercido como Profesor asociado en la Universidad Europea de Madrid, colaborando con la Universidad de Valencia en la impartición de cursos sobre la Profesión. Organizador de numerosos Congresos, Encuentros y Jornadas de Relaciones Laborales.

Le fue concedida la Cruz de San Raimundo de Peñafort de 1ª Clase que le fue impuesta en Valencia por el Ministro de Justicia Rafael Català Polo.

En la actualidad es el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social.