Organigrama Personal

Séptimo Congreso Internacional de Innovación en SST

 

En este séptimo congreso la tecnología y los objetivos de desarrollo sostenible se convierten en piezas claves para dar el salto hacia un futuro más allá de los ODS y los entornos de la pandemia, la SST se convierte en parte del diálogo activo de las organizaciones y permite compartir experiencias del entorno laboral, social y territorial que facilitan la innovación.

El séptimo congreso ofrece un espacio de encuentro donde las ARL, la industria, la academia, el gobierno y las diversas organizaciones entorno al sistema general de riesgos laborales presentan en un ámbito concreto las novedades e innovaciones en materia de seguridad  y  salud  en  el  trabajo,  convirtiéndolo   en   un   espacio   de   especial de interés para quienes quieran actualizarse en este campo y contribuir a la mejora continua de la salud y seguridad desde una perspectiva internacional.

Todo lo que trae el VII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo. Más Allá de los ODS. Cambiemos los desafíos de la SST.

#inscripciones https://bit.ly/3yBs2GF
eventos@asonaphse.org

INSCRIBETE AQUÍ