Organigrama Personal

R-EVOLUCIÓN INDUSTRIAL: MÁS SEGURA, MÁS PRODUCTIVA, MÁS HUMANA. PREVENCIÓN Y RETOS 4.0

 

El equipo de profesionales que ha sumado sus inquietudes para impulsar este estudio lo conforman seis entidades de referencia en la Comunitat Valenciana: el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (FEVAMA), Unión de Mutuas, Unimat Prevención y la Agrupación Empresarial
para la Innovación de los Procesos Productivos del Metal y Afines (VALMETAL).


Unas instituciones que colaboramos desde hace más de 20 años, sumando experiencia y conocimiento en diferentes áreas, para favorecer la adaptación de las empresas a las nuevas situaciones y demandas del mercado, mejorando su organización y sistemas de gestión. Y siempre desde la profesionalidad, la ética y la responsabilidad social.


Tras muchos meses de investigación, hemos dado forma al proyecto “R-Evolución Industrial: Prevención y retos 4.0”. Una labor conjunta para dar visibilidad a las ventajas y obstáculos que suponen estos cambios tecnológicos y dar respuesta a desafíos, hasta ahora desconocidos e inexplorados. Y, por último, ofrecemos pautas orientadas a hacer una Industria 4.0 más productiva, más segura y más humana.


En las siguientes páginas se detallan las ventajas competitivas que introduce la incorporación de tecnologías habilitadoras: entre ellas, procesos más eficientes y con menores costes; producción de mayor calidad y precisión; o la apertura a términos como la customización o la servitización.

 

Acceso a la Guía >>