Organigrama Personal

Revista "Formación de Seguridad Laboral"

Revista especializada en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el trabajo.

La revista "FSL" es una revista especializada en el sector de la PRL y seguridad y salud en el trabajo. Publicándose desde 1988 es la revista líder del sector gracias a su rigor y veracidad. De periodicidad bimestral, se ha erigido en un espacio común en el que todos los agentes implicados en el sector de la prevención exponen sus productos, ideas y problemas, incluyendo informaciones especiales y artículos técnicos elaborados por expertos profesionales del sector.

 

Formación Seguridad Laboral

 

Siguiendo con su compromiso de aportar valor al sector y como valor añadido a sus lectores la revista organiza periódicamente sus Encuentros con FSL que reúnen a un grupo de expertos para tratar en profundidad alguna problemática o analizar un sector concreto, compartiendo ‘’mejores prácticas’’ y obteniendo interesantes conclusiones para el sector.

Siguiendo esta línea de compromiso, FSL organiza y entrega los Premios DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL con el espíritu de reconocer públicamente la aportación de personas, empresas e instituciones al desarrollo del Sector de la seguridad laboral. Los ganadores son elegidos por un Jurado independiente, constituido por un "Consejo técnico Asesor".

 

Editorial BORRMART, S.A.

Fundada en 1976. Empresa editorial especializada en la edición de publicaciones técnicas de difusión nacional e internacional que tratan la problemática del sector al que cada una de sus publicaciones va dirigida, informan de sus novedades y difunden las inquietudes de sus profesionales.

Borrmart, S.A. es una empresa independiente y todas sus publicaciones son líderes de opinión en su respectiva especialidad y gozan de gran prestigio por su alto contenido técnico basado en una elaborada información, veraz y objetiva.

Adjuntamos la última revista de "Formación de Seguridad Laboral" de nov-dic 2019.