Organigrama Personal

XI CONGRESO DE ACTUALIDAD LABORAL  Y VIII ENCUENTRO CON LA JUSTICIA EN EL ORDEN SOCIAL

Días 12 y 13 de Diciembre: Sede del Colegio (c/Arriaza, 4) y Día 14 de Diciembre: Salón de Actos del TSJM (Acceso Plaza de las Salesas s/n)

Este año celebramos el XI CONGRESO DE ACTUALIDAD LABORAL, y lo hacemos ya en nuestra nueva sede de Arriaza 4. Ciertamente su adecuación e instalaciones audiovisuales nos permiten una mayor versatilidad a la hora de realizar conferencias o seminarios a lo largo del año, lo que nos permitirá incrementarlas, incluso teniendo simultáneamente otros cursos o actividades, sin depender necesariamente de otras instalaciones o ubicaciones.

Sin embargo, el papel de nuestro Congreso Anual ya asentado por más de una década nos ofrece una estructura bien fundamentada en el programa de formación continua, y es un referente a nivel nacional que nos da visibilidad y prestigio, de manera que entre los eventos dedicados al mundo del trabajo es el más reconocible en nuestro territorio. Un efecto al que se han dedicado muchos años de esfuerzo y rigor, que capta el mejor hacer e ilusión de nuestra Junta de Gobierno, y que cabe incrementar y potenciar como signo de identidad para el futuro. 

Ello quiere decir que aun atendiendo temas de máxima actualidad e importancia para la profesión, se nos permite ser más exhaustivos, pudiendo retomar con conferencias a lo largo del año muchas otras cuestiones de interés profesional que simplemente no nos cabían en la duración razonable de tres días para el Congreso. 

La selección de materias de mayor interés para el programa intenta así abrirse a nuevas cuestiones organizativas y de gestión, nuevas tecnologías y comunicaciones, atendiendo a una mayor variedad y a una visión más contemporánea y actualizada en referencia a la empresa, a nuestros despachos y a un espacio económico más colaborativo. Sin olvidar los grandes temas, siempre en evolución, como autónomos, pensiones, convenios, sucesión de empresas, responsabilidad por delitos fiscales, contratación temporal, etc., con su puesta al día de nueva jurisprudencia. 

Nuestro agradecimiento a Doña Aurora de la Cueva, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJM, por aceptar este año la Presidencia de Honor, cediéndonos su cercanía y prestigio y estrechando sin duda un marco de colaboración y confianza de los Graduados Sociales con la Administración de Justicia. 

Agradecer a la Junta de Gobierno su dedicación, y a los ponentes su compromiso, sean Catedráticos y Profesores del mayor prestigio, Magistrados del TS y del TSJM, Autoridades y Funcionarios, Directores y Secretarios de Agencias y Asociaciones, Profesionales y Representantes de Entidades y Mutuas. Y a las Entidades Colaboradoras nuestro reconocimiento por su apoyo y confianza en nuestro proyecto y Colectivo. 

Os deseo un Congreso enriquecedor para todos, provechoso en lo profesional y gratificante en el encuentro con compañeros y personalidades. Y a todos Felices Fiestas, y salud y prosperidad para el nuevo año.

Más Información en