Organigrama Personal

JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE SEVILLA

DÍAS 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (C/Enramadilla, nº 18), gracias a la inestimable colaboración de dicha Facultad, los días 21 y 22 de septiembre de 2017.

Este encuentro también cuenta con el patrocinio de Antea Prevención, Banco Sabadell, Fabroker, Global Finanz, Grupo 2000, Monitor Informática y Quirón Prevención.

El objetivo de estas jornadas es generar un escenario de rigor académico y debate donde los profesionales tengan un espacio de encuentro y mejora de nuestra profesión, abordando los cambios del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en los últimos años desde dos puntos de vista, jurídico y académico. Desde la comisión organizadora siempre se han tenido en cuenta las necesidades de nuestro colectivo a la hora de crear este foro que pretende consolidarse como un foco de debate imprescindible en el campo del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Como puedes comprobar en el siguiente Programa, contamos con un elenco de ponentes de primer nivel,  que bajo la coordinación del Sr. D. Antonio Ojeda Avilés, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla, nos ofrecerán ponencias de gran interés sobre temas de diferente índole relacionados con nuestra profesión.

Para inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente Boletín de Inscripción (hasta completar aforo).

Espero contar con tu participación, de manera que juntos convirtamos estas Jornadas en fiel reflejo de la presencia que tiene nuestro colectivo en la ciudad.