Organigrama Personal

Dña. Mª. Antonia Cruz, madrina del Grado de Relaciones Laborales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Un centenar de jóvenes integran la promoción 2016/17 de estos estudios

La Biblioteca “Miguel de Cervantes” de la Universidad Rey Juan Carlos acogió en la tarde del 5 de junio el acto de graduación de los nuevos titulados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Rey Juan Carlos, tanto del campus de Vicálvaro como de Móstoles, y que añadiendo los titulados en dobles grados superó el centenar de egresados en este curso académico.

El acto estuvo presidido por la Vicedecana de Calidad e Innovación de la URJC, Dña. Ana Belén Rabadán, la cual estuvo acompañada por la Coordinadora del Grado, Dña. Ana Isabel Pérez Campos y por las profesoras Dña. Eva Mª. Mora, Dña. Elena Tomás y Dña. Carmen Pérez Conesa; mientras que la Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid actuó en calidad de madrina de honor de esta promoción 2016/2017.

La Vicedecana destacó el camino de esfuerzo, mérito y superación llevado a cabo por estos estudiantes, el cual les llevará a abrirse camino en un complicado panorama laboral, pero con la certeza de contar con una sólida formación que les abrirá muchas puertas y les hará superar grandes retos. Asimismo señaló, que la institución queda también abierta para todos ellos.

Por su parte, Dña. Mª. Antonia Cruz manifestó que estos jóvenes titulados están llamados a ser piezas fundamentales en la defensa de los derechos de trabajadores y empresas, a procurar la justicia y la paz social, a gestionar las relaciones de personal y dirimir los conflictos, a garantizar las responsabilidades ante la Administración de Justicia y de la Seguridad Social.

Igualmente señaló la necesidad que tiene el profesional a lo largo de su carrera de mantenerse siempre al día, de ahí la necesidad de estar vinculado al Colegio en su papel de garante de la formación continua de sus colegiados para adaptarse a todas las novedades y cambios que afectan a la legislación laboral. Por último, destacó la ayuda que presta el Colegio  a estos nuevos titulados a través de la bolsa de empleo o de los cursos específicos desarrollados para ellos.

Tras la imposición de las becas a los nuevos graduados, el acto finalizó con las lógicas muestras de alegría de estos jóvenes acompañados por familiares y amigos.