Organigrama Personal

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ANDALUZ ASISTE A LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO GRANADA E IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO AL PRESIDENTE DEL TSJA

El 1 de Diciembre del corriente el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada celebró sus Actos Institucionales 2016, bajo la paciente y atenta mirada de la historia que alberga el Salón de Vistas de la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, presidido por el Excmo. Sr. D. Lorenzo del Río Fernández, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, acompañado por el Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ilmo. Sr. D. Francisco Rodríguez Nóvez, el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, Excmo. Sr. D. José Esteban Sánchez Montoya, el Teniente Fiscal Superior, Ilmo. Sr. D. Rogelio Muñoz Oya, el Fiscal Jefe Ilma. Sra. Dª. Ana Tarrago Ruiz y los Presidentes de las Audiencias Provinciales de Granada, Excmo. Sr. D. José Luís López Fuentes, de Córdoba, Excmo. Sr. D. Francisco de Paula Sánchez Zamorano y de Cádiz, Excmo. Sr. D. Manuel María Estrella Ruiz; Secretario de la Sala de Gobierno Ilmo. Sr. D. Diego Medina García, así como los Presidentes de las Salas de lo Social de Granada el Ilmo. Sr. D. José Manuel González Viñas, Málaga, Ilmo. Sr. D. Javier Vela Torres y de Sevilla Ilma. Sra. Dª. Begoña Rodríguez Álvarez, así como numerosas autoridades de las diversas administraciones públicas.

Prestaron juramento o promesa de su cargo los siguientes Colegiados:
* D. José Maximino Rodríguez Haro, apadrinado por Dª. Mª José Piquer Gámez
* Dª. Encarnación García Fernández, apadrinada por D. Javier López y García de la Serrana
* D. Jerónimo Baena González, apadrinado por Dª. Ana Mª Ruiz Bachs
* Dª. Nazaret Carrión Bolivar apadrinada por D. Mario González Beret
* Dª. Ana Mª Martínez Hernández, apadrinada por D. Víctor D. García Aivar
* Dª. Leticia Franco Ariza, apadrinada por D. Rafael Salazar Vera
* D. Alfonso Sánchez Aranda, apadrinado por Dª. Paloma Correal Trescastro
* Dª. Carolina Valenciano Cobo, apadrinada por Dª. Marina Robles Espinosa

Tras lo cual y la Secretaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, Ilma.Sra. Dª.Mª del Mar Ayala, procedió a la lectura de la certificación del acta del Consejo Andaluz donde se otorgaba la medalla de Oro al Mérito Profesional al Excmo. Sr. D. Lorenzo del Rio por los meritos que concurren en su favor en pro del colectivo de los Graduados Sociales Andaluces y todo ello, de acuerdo a lo recogido en el Reglamento de Honores y Recompensas del Consejo Andaluz aprobado el 24 de Septiembre de 2010.

A las 14,30 horas tuvo lugar un almuerzo Institucional en el Hotel Luna de Granada en el cual se realizará la imposición de distinciones a los Colegiados en las categorías de Bronce, Plata y Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo.

Las distinciones fueron impuestas a los siguientes Colegiados:

Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Bronce:
Dª. Carmen Aguirre Dionisio
Dª. Mª Ángeles Arroyo Aguilar
Dª. Trinidad Torres Morales
Dª. Mª. Luisa Hernández Sierra
D. José Fabian Borrego Rute
D. Alejandro Gervilla Jiménez

Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Plata
Dª. Inmaculada Morales Jiménez
Dª. Nuria Moreno Carretero
D. Antonio Ruano Quesada
D. José Antonio Jiménez Puertas

Medalla Colectiva de Oro al Mérito en el Trabajo:
D. Antonio Ruano Quesada

Y se entregó una placa con el nombramiento de COLEGIADO DE HONOR a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, que recogió en su nombre la Delegada, Ilma.Sra. Dª. Sandra García