Organigrama Personal

ACTO INSTITUCIONAL COLEGIO GRADUADOS CASTELLON

El Colegio de Graduados Sociales de Castellón celebró el pasado día 18 de noviembre un Acto Institucional en el cual se hizo entrega de las distintas Recompensas Colegiales con las que se reconoció la trayectoria laboral de 135 profesionales de la provincia.

 

Se celebró en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia al que asistieron destacadas personalidades del ámbito de lo social y la justicia, entre otros contamos con el Secretario Autonómico de Justicia, Ferran Puchades Vila, el presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Marco Cos, el Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial, José Luis Cuesta Merino y el presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón Gabadón.

 

En este acto también se premiaron los mejores expedientes académicos del pasado curso del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universitat Jaume I. Y además, juraron o prometieron su cargo seis nuevos colegiados de Castellón.

 

Más de 200 personas asistieron a este acto, que tuvo como uno de los momentos  significativos la entrega de la Medalla de Oro y Plata al Mérito Colegial y Profesional a las personas que han ocupado la presidencia del colegio de Castellón en las dos últimas etapas: Francisco Dalmau Agramunt  e Isabel Agut Barreda, respectivamente.