Organigrama Personal

V Jornadas Laborales sobre - Efectos de la Reforma Laboral en la Contratación Temporal

 

Almería, 17 de noviembre.- Durante la jornada de ayer, este Colegio de Graduados Sociales y el Centro Asociado de la UNED, han organizado conjuntamente las V Jornadas Laborales, en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED, donde se han dado casi un centenar de profesionales interesados en la materia, sobre los Efectos de la Reforma Laboral en  la Contratación Temporal. 

El acto de apertura ha estado presidido por el Ilmo. Sr. D. José Jesús Gázquez Linares, Director del Centro Asociado de la UNED; Ilma. Sra. Dª María del Mar Ayala Andújar, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería; el Ilmo. Sr. D. Fernando Brea Serra, Fiscal y Profesor Tutor de la UNED y el Ilmo. Sr. D. Eugenio Jesús Gonzálvez García, Diputado de la Excma. Diputación Provincial de Almería. 

Acto de Apertura

La primera ponencia a cargo del Ilmo. Sr. D. Cristobal Molina Navarrete, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Jaén, trató sobre “La regulación laboral y de seguridad social del contrato fijo discontinuo: de las normas a las prácticas” abriendo un turno de debate-coloquio, y posterior pausa café. 

Cristobal Molina, acompañado por Encarna Álvarez, Mª Carmen Rueda, María del Mar Ayala y Salvador Rodríguez 

Asistieron como invitados María José Cañizares, Secretaria Coordinadora; Amós García Hueso, Delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo;  Carmen Navarro Cruz, Delegada de Justicia; Antonio Hernández de la Torre Chicote, Jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno; María del Mar Pérez Hernández, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo de Almería. 

A continuación Manuel Gámez Orea, Inspector de Trabajo y Seguridad Social de Almería, abordó su ponencia sobre "Los contratos laborales y la actividad productiva”.

Manuel Gámez Orea, Inspector de Trabajo y Seguridad Social de Almería y D. Fernando Brea Serra, Fiscal y Profesor-Tutor del Centro Asociado de la UNED.

Finalizada su exposición, Gámez Orea, resolvió todas las dudas y consultas formuladas por los asistentes a la charla; siendo una jornada muy dinámica con mucha interactuación por parte de los asistentes.

Nuestro agradecimiento a las autoridades que han estado presentes en esta edición, así como a todo los asistentes, al Centro Asociado de la UNED y a la Excma. Diputación Provincial de Almería por su colaboración.

Dichas Jornadas son una ambiciosa iniciativa entre el Colegio y la UNED, las cuales posibilitan el contacto entre los profesionales del ámbito de las relaciones laborales, y  a la vez un punto de encuentro para Graduados Sociales y profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social.