Organigrama Personal

EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE CÁDIZ Y CEUTA ENTREGA SUS DISTINCIONES AL MÉRITO PROFESIONAL

MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE

Cádiz, 30 de abril de 2021. El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado el Acto Solemne de entrega de sus distinciones al Mérito Profesional, Medalla de Oro, Plata y Bronce a colegiados, por sus 35, 25 y 15 años ininterrumpidos del ejercicio de la profesión de Graduado Social,  respectivamente. 

La ceremonia se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Cádiz, bajo la presidencia del Magistrado-Presidente de la Sección 5ª, Ilmo. Sr. Don Carlos Ercilla Labarta, con un aforo adaptado a las normas Covid, y en sustitución del tradicional Acto Patronal que se celebra cada año. 

El Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, Excmo. Sr. Don José Blas Fernández Sánchez, ha intervenido para agradecer el desempeño de estos profesionales, “verdaderos médicos de las empresas y de los trabajadores en estos duros meses que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia”, mostrándoles su apoyo y el de la Corporación que preside para “perseverar en el ejercicio y la necesaria formación continua, imprescindible en un mundo laboral tan cambiante como el actual, siendo ejemplos de especialización de la justicia en el orden social, en reciclaje continuo como consecuencia de los avances sociales y los cambios legales que los acompañan”. 

La Medalla de Oro ha sido entregada al colegiado Don José Rivero Romero; y la de plata a los profesionales Doña Francisca Aragón Torres, Don Cesáreo Cuena LópezDoña María del Carmen Estudillo Butrón, Doña Ana María Expósito Guillén, Don Francisco Javier Infantes Domínguez y Doña Isabel Zambrana Moreno. La Medalla de Bronce la han recibido Don José Alejandro Aguilar Abad, Don José Luis Alcántara Alcaraz y Don José Antonio Molina Morant. 

Han acompañado a los Graduados Sociales distinguidos los componentes de la Junta de Gobierno del del Excmo. Colegio,  La Junta de Gobierno en Sesión celebrada el pasado 29 de septiembre del año 2020 y al punto 8º del Orden del Día, acordó por unanimidad lo siguiente, conceder la Medalla de Oro, Plata y Bronce al Mérito Profesional.