Organigrama Personal

LOS GRADUADOS SOCIALES DE CEUTA Y LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE JUSTICIA INICIAN UNA NUEVA ETAPA DE COLABORACIÓN MUTUA

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Ceuta, 23 de noviembre de 2020.- El vocal delegado en Ceuta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, Francisco Javier Casas Sánchez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la reunión de trabajo mantenida con el secretario de Gobierno de Justicia en la Ciudad Autónoma, Jesús Esteban Pavón.

 

 

“En el transcurso del encuentro hemos coincidido en el interés que tenemos los profesionales y operadores jurídico del Orden Social y Laboral en tener un contacto permanente con la Secretaría de Justicia, comunicándole cualquier tipo de incidencia o iniciativa para el mejor el funcionamiento de la operativa de los juzgados de Ceuta”, ha señalado Francisco Javier Casas.

Por parte del secretario de Gobierno, se ha anunciado que se viene trabajando para hacer posible, antes del verano de 2021, el traslado del Juzgado de lo Social de Ceuta a la nueva sede de la Plaza de España.

Por su parte, el presidente del Colegio de Cádiz y Ceuta, y también del Consejo Andaluz de la profesión, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado que “este departamento es clave para el funcionamiento de la Justicia y es muy necesario que las administraciones, en el ámbito de sus respectivas competencias, sean eficaces para garantizar un buen servicio a la sociedad, especialmente en estos momentos tan especiales para pequeñas empresas, autónomos y trabajadores. Es muy gratificante comprobar como en Ceuta se están haciendo las cosas bien, manteniendo una excelente relación con todos los departamentos relacionados con la Justicia Social”, señala.

Jesús Esteban Pavón, que tomó posesión de su cargo como nuevo secretario de Justicia el pasado mes de septiembre, ha recibido del delegado del Colegio en Ceuta un ejemplar de la Guía Profesional de los Graduados Sociales y una insignia de esta Corporación.